10 jun 2011

Just let me die.

Siento que nadie me entiende,que estoy sola en esto.Y de alguna forma,sé que lo estoy,porque claro ¿Quien entenderia lo que me puede llegar a pasar por la cabeza ahora? Si ni yo lo entiendo.
No estoy loca,y de eso estoy segura,pero,aveces siento ganas de terminar con todo,No conmigo,Con ellos.Hacerlos desaparecer para que nunca vuelvan,para que ya no me molesten,para que ya no me lastimen,Y si,me quedaria sola,pero de todas maneras,yo,ya estoy sola.
Quisiera entender porque siento esa sensacion de dolor,como que algo me falta,pero nose que.Todavia busco ese algo,eso que me haga sentir completa.
Quiero encerrarme,y no ver a nadie,que nadie me hable,que todos se olviden de mi,hacer que nunca existi.
Y que? Es anormal sentir eso? ¿Me vas a decir que estoy loca?
Esta bien,supongo que me acostumbre a que siempre me digan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario