9 abr 2011

No me importa si duele..Yo quiero tener el control.


No me acuerdo muy bien como paso,como empezo.Pero si se que es dificil salir,volver a empezar
sin recordar lo que algun dia hice.
Empezo cuando una 'amiga'me comento lo que hizo,me dijo que lo intente,que se sentia bien hacerlo,
inocentemente,le dije que lo iba a intentar,lo intente&me salio.Al dia siguiente en el colegio,viene&me dice
-Pudiste? yo No. -Si,pude,pero es un asco.
 &ai qedo el tema,nunca mas se hablo,nunca lo volvi a hacer,creia que hacerlo una vez,era inofensivo.
Casi 7 meses despues,viendo la television,pasaban una nota de una chica que se habia muerto por anorexia&bulimia,justo aparecio mi mama&empezo a hablar de eso.
Yo no lo habia echo en 7 meses,solo lo habia echo una vez&sabia qe se sentia mal&que te llevaba a una enfermedad.
Esa noche,febrero era.Termine de comer,me sentia llena,no habia comido en todo el dia,solo la cena,fui al baño,me mire al espejo&me pregunte si era eso en realidad lo que queria para mi,pero no tuve respuesta de mi misma. Lo hicé,lo volvi a hacer,pero esta vez,no funciono.Me fui a mi habitacion media traumada,porque lo habia echo&no me habia importado.Al otro dia,hice lo mismo,pero no lo logré,asi que lo volvi a hacer,una&otra vez,30 minutos metida en el baño,hasta que lo logre,me senti orgullosa,por un momento,Mi mama pregunto,estas bien? le dije que si,que estaba peinandome o algo asi.
Lo hice dia tras dia.Pero llego un momento que me empezo a preocupar,lo hable,lo dije.Esa persona me dijo qe se lo tenia qe decir a mis papas,pero no lo hice.
Habia pasado 1 mes,habia 7 kilos,La balanza se habia echo una obsecion para mi,cada segundo,cada hora&me sentia orgullosa cuando bajaba&cuando subia,lo volvia a hacer,hasta que volvia a bajar,era una obsecion&me estaba haciendo mal.Prometi no hacerlo,pero se volvia dificil,era como una costumbre.&dificil de quitar.
Pero me lo propuse,dia a subia,subi mis 7 kilos.&me senti orgullosa,ya no me pesaba,&estaba en mi peso original,donde siempre estuve,donde me sentia bien. 2 meses ya pasaron desde ese dia.& la verdad,no hay un dia en que no piense en volverlo a hacer,cuando me dan las ganas de hacerlo,pero entendi que,no servia de nada,yo soy asi&no voi a cambiar,hay diferentes maneras de bajar,pero tampoco lo nesecito,porqe no estoy gorda,pero,la nesecidad de bajar,me parece que viene por la sociedad,preferiria  mil veces que me digan puta,que gorda.no doleria tanto.lamentablemente,ahora,si no sos flaca,no sos nadie,ni existis.Para mi la vida no pasa por ser flaca,o gorda,o como quieras ser,para por otro lado.Pero eso a las personas no les importa,Jusgan sin mirarse al espejo ellos.
La nesecidad de que te digan " que flaca estas" es la de varias chicas.Te puede sacar una sonrisa mas grande que si te dicen " qe inteligente" o " que buena persona" eso no importa:)

1 comentario: