25 abr 2011

Dear,why you do the things really difficult?


Estoy confundida,creo que siempre lo estuve,confundida en que tengo que hacer,&que no.
Podria volverme loca,encerrarme en mi cuarto y no salir hasta que las cosas cambien,hasta que porfin este conforme con lo que soy o podria buscar la salida mas facil,volverme una adicta a la perfeccion hasta acabar con mi vida,pero,lograria lo que quiero.O si no, podria hacer los cambios,de buena manera,de una manera que no me perjudiqé ni a mi,ni a mi salud.
Que tengo que hacer? si cada dia que pasa me vuelvo mas insoportable,mas impulsiva,mas idiota.Solia ser fuerte a estas situaciones,pensaba que no interesaba,y era feliz,pero por alguna razon,ahora si me interesa.Solia pensar las cosas,pero ahora no pienso.
Fue un error,todo,absolutamente todo y lo se,lose muy bien,pero como cambiarlo? Si ya esta echo,ya lo hice. No puedo volver el tiempo atras&corregir todo,no puedo volver el tiempo atras y volver a decidir como una persona normal las cosas que hice.
Las cosas pasan por algo, y si eso me tenia que pasar,llegar al limite y que me digan si me queria morir.Era necesario llegar al limite para saber que a la larga o a la corta haciendo esas cosas,iba a terminar con mi vida?
Pero claro,estaba tan ciega que apenas podia ver solo lo que queria,lo que a mi me parecia bien,las opiniones de los demas no importaban,si ellos no estaban en mi vida,si ellos no eran Yo&como alguien te puede aconsejar si no tiene ni idea de lo que sentis? 
Como alguien puede decirte Te entiendo si no paso ni una cuarta parte de lo que pasaste.
Nesecito sentir esa seguridad que antes sentia,la seguridad de pensar dos veces las cosas,de saber que todo va a estar bien.

1 comentario:

  1. Lo hecho hecho está dice una frase, y tiene toda la razon del mundo. Vos no te tenes que arrepentir de nada de lo que hiciste, porque en el momento era lo que sentias, y/o lo que querias.
    Ahora ya recapacitaste, y sabes que no vas a tropezar de nuevo con la misma piedra.
    Te amo.♥

    ResponderEliminar